¿Por qué elegirnos?

Barranquismo Valencia“Barranquismo Valencia” en una iniciativa de Máxima Aventura. Es el producto de años de experiencia y dedicación a la montaña y al trabajo de Guía. Estos años nos han permitido mejorar profesionalmente y personalmente gracias en parte a nuestros clientes, quienes han evolucionado con el mercado y cada vez, nos piden más y mejor.

Formación

El sector del Turismo Activo está creciendo y no todas las Comunidades tienen legislado el tema de las titulaciones que deben poseer quienes desempeñan labores de guiado profesional de grupos por la montaña.

Sin embargo, que no sean obligatorias en algunas comunidades no nos deben eximir de cursarlas y titularnos por el bien del sector, la dignificación del Guía y su profesionalización. Un Guía titulado es Garantía de calidad y preparación.

Los deportes de aventura no están exentos de riesgo y por tanto peligros, tanto objetivos como subjetivos. El Guia es quien conducirá la actividad de forma exitosa e intervendrá cuando por desgracia, ocurra un incidente o accidente. En estos casos es cuando la preparación del Guía cobra máxima importancia.

El Guía profesional y titulado cuenta con seguros obligatorios que cubrirán la Responsabilidad Civil en forma de indeminzación y además aportarán una cobertura en forma de seguro de accidentes.

Máxima Aventura cumple con todos estos requisitos, apuesta por la formación contínua y el reciclaje.

Equipos

Máxima aventura cuenta con equipos de gran calidad, homologados por la CEE y la UIAA y en perfecto estado de conservación. Utilizamos productos de limpieza y desinfección certificados por su máximo respeto al medio ambiente y su gran efectividad. Nuestro protocolo de limpieza y desinfección de los equipos (neoprenos, cascos, …) incluye unas instalaciones preparadas para su almacenaje en condiciones ideales.

Filosofía

En Máxima Aventura nos hemos especializado en actividades guiadas para grupos pequeños, donde la atención personalizada garantiza calidad en el trato, servicio y por tanto la experiencia de la naturaleza en estado puro. No nos gusta ir a la montaña a “hacer colas”, ni a sobre-explotar recursos naturales. Buscamos ser fieles a una ética basada en el respeto al medio ambiente y al cliente que busca una experiencia única, emocionante, divertida, estimulante…

¿Por qué elegir Máxima Aventura?

Porque amamos nuestro trabajo, la montaña y la naturaleza. Porque este amor confeso lo manifestamos con una búsqueda de la excelencia en nuestro trabajo. Porque queremos seguir en esto durante todo el tiempo que podamos, mientras gente como tú confíe en nosotros para alcanzar sus metas y sueños.